lunes, 4 de junio de 2007

Infierno


No creo en que sea así el infierno, caliente y repleto de imperante magma, condenados arrastrándose en dolorosa y eterna penitencia, demonios con puntiagudos tridentes custodiando calabozos y un monstruoso perro gigante vigilando la entrada de los avernos. El infierno es más que eso, mas que nada.
Sobrepasa el límite conocido de la razón humana, pues su definición trae con sigo delirantes horrores que un cerebro común es imposible de siquiera concebir.
El infierno esta aquí, siempre, junto a ti, cerca de aquello que amas y odias, sobre ti y a tú alrededor, pero no lo puedes ver pues no existe en tu vista, re huye como las sombras de la luz.
Lo he descubierto y me ha atormentado repetidamente desde entonces. no he conseguido tener un sueño tranquilo y los demonios saltan alegre y morbosamente sobre mi cama que se ha convertido en un patíbulo de lucidez. Es como el abrir una puerta que nunca debe ser abierta, como clavar una daga en lo que queda de un corazón fragmentado por la imprudencia.
No me siento capaz de explicar los horrores y pesadillas a los que me he visto sometido. Ahora soy presa de la locura, ahora ya no soy más que un ente sin cuerpo ni alma que ya ni siquiera camina por el tiempo.
He desaparecido entre las corrientes negras del olvido y han estriado mi piel las lanzas del dolor y el tormento.
El infierno es aquí y ahora, a través de tus ojos mas haya de donde la razón es capaz de percibir, en el límite de la muerte y la locura, ahí existen las eternas sombras y los más demoníacos seres que la imaginación humana o inhumana se ha atrevido a concebir.

No hay comentarios:

La Esencia

La Esencia está viva, cada día respira de nuestro aire y se mueve por nuestro espacio. Somos miserablemente pequeños ante ella. Es nuestra creadora. Pero sus manifestaciones son desconcertantes y casi nunca agradables. Sus manifestaciones son seres. Algunos andan entre nosotros y otros se ocultan en las sombras del mito, mientras que a otros más les es indiferente nuestra existencia y nos pasan de largo. Ellos son los seres de la Esencia.
Soy alguien que ha vivido cerca de todo ello, y que ha tenido la suficiente suerte de sobrevivir o, cuando menos, permanecer cuerdo.
Cada caso del que yo tenga conocimiento en el que se sospeche de una manifestación tal ha de quedar plasmado en este lugar. Aún a costa de mi volundad.

Mapamundi maldito

Powered By Blogger