lunes, 4 de junio de 2007

Requiem por la Eternidad



¿Que contienes, eternidad, entre tu existencia y el vació de los infinitos? Sueños que ampollan las mortales garras de lo posible.Entre la sangre del caído regocijabas tus libidinosas entrañas. Ya nada de lo que puedas representar sostendría el cielo carcomido que antaño equilibraban tus venas frías .Ya todo lo que por ti existía ha encontrado la etérea ilusión de la libertad. Mira al mundo que amabas, al mundo que de tus cósmicas emanaciones formó alguna vez parte. Todo lo que añoras ha desaparecido y tu omnipresencia es solo un estorbo.La sangre que con vida te mantenía ahora pertenece a corporaciones de ilusiones y fabricas de almas mecánicas. Eternidad. Ya tu nombre carece del poder que irradiaba en los días en que la esencia derramaba gloria sobre tu existencia. Me produces cierta melancolía. Ya no cantan las nubes adiamantadas que a tu alrededor moraban, ya no florecen las estrellas que de tus semillas nacieron con violenta y hermosa explosión de galácticos colores, ya nadie recuerda tu nombre ni proclama tus himnos de sádica gloria. Eternidad. Lloro por ti, ¿que destino fatal te espera?, siento tristeza por ti, ente de magnifica beldad.Las lágrimas que por ti derramo han creado mares donde navega la muerte. Deja a tus hijos que sientan su poder propio, déjalos construir cielos con sus manos, déjalos inventar la felicidad que tanto desean, déjalos soñar que tienen existencia propia, déjalos descubrir los paraísos perdidos y los infiernos ocultos, déjalos sufrir.Siéntete soberbia y clava sobre tus victimas la misericordia que sostienes con tu brazo de justicia. Tu reflejo se presenta en los más profundos deseos del que te recuerda, del que te añora.Eternidad. Antes dueña del destino, ahora su victima.

No hay comentarios:

La Esencia

La Esencia está viva, cada día respira de nuestro aire y se mueve por nuestro espacio. Somos miserablemente pequeños ante ella. Es nuestra creadora. Pero sus manifestaciones son desconcertantes y casi nunca agradables. Sus manifestaciones son seres. Algunos andan entre nosotros y otros se ocultan en las sombras del mito, mientras que a otros más les es indiferente nuestra existencia y nos pasan de largo. Ellos son los seres de la Esencia.
Soy alguien que ha vivido cerca de todo ello, y que ha tenido la suficiente suerte de sobrevivir o, cuando menos, permanecer cuerdo.
Cada caso del que yo tenga conocimiento en el que se sospeche de una manifestación tal ha de quedar plasmado en este lugar. Aún a costa de mi volundad.

Mapamundi maldito

Powered By Blogger